Achicgirl Mujer Ropa Capucha Cuero PU Cremallera Oblicua de Moda B01M0B033Y

€100.29  €27.70
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B01M0B033Y
  • 642 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Cuatro tipos de cazadora de PU mujer es de buena calidad, le hará estar caliente en este invierno. Diseño especial con cremallera oblicua frontal. Le hará más especial en la multitud.
  • Contenido: 1 * chaqueta de PU de invierno para mujer (no incluye nada accesorios)
  • PU
  • Mangas Largas
  • Modern/Fitted
  • CUIDADO Y LIMPIEZA FÁCIL: Limpieza en seco recomendada para una vida más larga, sin embargo se requiere una limpieza mínima.
  • El tamaño es asiático.Usted debe elegir un tamaño un poco mayor. Por favor permite la diferencia de 1 - 2cm debido a la medición manual, gracias.
  • Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.


Descripción del producto

La chaqueta es de cuero de PU con mangas largas y capucha,con el cierre de cremallera oblicua, bolsillos laterales, y del color sólido.


XS: Hombro:37cm,Manga:65cm,Longitud:57cm,Busto:88cm
S: Hombro:38cm,Manga:66cm,Longitud:58cm,Busto:92cm
M: Hombro:39cm,Manga:67cm,Longitud:59cm,Busto:96cm
L: Hombro:40cm,Manga:68cm,Longitud:60cm,Busto:100cm
XL: Hombro:41cm,Manga:69cm,Longitud:61cm,Busto:104cm
--RL206220

Longitud: Regular
Silueta: Ajustado
Espesor: Normal
Longitud De Manga: Manga Larga
Tipos De Manga: Regular
Estilo De Cierre: Tela Con Cremallera
Estilo: De Moda, Calle, Popular/Con Estilo
Cuello/Escote: Con Capucha
Tipo De Dibujo: Plano
Materia: PU
Adorno: Bolsillos, Cremallera
Tipo: Chaqueta
Puño: Normal


Moda Online - ACHICGIRL.

La popularidad de ACHICGIRL, establecida sólo en el año 2011, ya se ha extendido a través de la industria de la moda como la marca conocida comúnmente. Luchando incuestionablemente numerosos competidores en el mismo campo, ahora se destaca como una de las tiendas online más aclamadas que para venda la ropa y el maquillaje de mujer.
ACHICGIRL ofrece la tendencia de la moda más frente con algunos precios más bajos en todo el mercado, comprometidos con levantar el espíritu y el alma de todas las mujeres del mundo, haciéndolas verse bellísimas mientras ahorrar su dinero.
ACHICGIRL trabaja con algunos de los mejores proveedores, esforzándose para la calidad excelente y precios razonables para los aficionados de la moda en todo el mundo.
ACHICGIRLers: Persiguen la moda, dirigen la moda, crean la moda, y enseñan la moda. También le encantaría llevar el amor a usted.